Mostrar el registro sencillo del ítem

Crear a través del arte: el pensamiento divergente en Literatura Universal

dc.contributor.advisorLada Ferreras, Ulpiano 
dc.contributor.authorFernández Peragón, Elena
dc.date.accessioned2021-07-26T11:35:57Z
dc.date.available2021-07-26T11:35:57Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60214
dc.description.abstractEste trabajo fin de máster incluye una propuesta didáctica inspirada por el “art thinking” donde el arte se convierte en una metodología de aprendizaje. Está dirigida para el curso de 1º de Bachillerato en la modalidad de Humanidades. El aprendizaje que estos alumnos adquieren no es solo información, sino que también es personal, creativo, social y cultural. Con la inclusión del arte como metodología ampliamos el conocimiento del alumno, su autoestima y su autonomía.
dc.format.extent127 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCrear a través del arte: el pensamiento divergente en Literatura Universalspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons