Crear a través del arte: el pensamiento divergente en Literatura Universal
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este trabajo fin de máster incluye una propuesta didáctica inspirada por el “art thinking” donde el arte se convierte en una metodología de aprendizaje. Está dirigida para el curso de 1º de Bachillerato en la modalidad de Humanidades. El aprendizaje que estos alumnos adquieren no es solo información, sino que también es personal, creativo, social y cultural. Con la inclusión del arte como metodología ampliamos el conocimiento del alumno, su autoestima y su autonomía.
Este trabajo fin de máster incluye una propuesta didáctica inspirada por el “art thinking” donde el arte se convierte en una metodología de aprendizaje. Está dirigida para el curso de 1º de Bachillerato en la modalidad de Humanidades. El aprendizaje que estos alumnos adquieren no es solo información, sino que también es personal, creativo, social y cultural. Con la inclusión del arte como metodología ampliamos el conocimiento del alumno, su autoestima y su autonomía.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
