Show simple item record

Patrullas ortográficas: la gamificación en una propuesta didáctica para 1º de la ESO

dc.contributor.advisorSánchez Torre, José Leopoldo 
dc.contributor.authorFernández Moradas, Gaspar
dc.date.accessioned2021-07-26T08:36:56Z
dc.date.available2021-07-26T08:36:56Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60200
dc.description.abstractEl presente trabajo surge por y para los grupos de 1º de la ESO que conocí durante el Prácticum de este máster. Para ellos diseño una propuesta didáctica que abarca una programación y un proyecto de innovación con los que busco subsanar algunas de las carencias formativas y pedagógicas observadas en el Prácticum. La gamificación a la que alude el título juega un papel esencial en esta propuesta, una nueva metodología que puede dar grandes resultados en etapas como esta y para contenidos como la ortografía, que tradicionalmente despiertan cierto rechazo en el alumnado.
dc.format.extent96 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePatrullas ortográficas: la gamificación en una propuesta didáctica para 1º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License