Mostrar el registro sencillo del ítem

La percepción de los estudiantes universitarios acerca de la eficacia docente. Efectos sobre el compromiso de los estudiantes

dc.contributor.authorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, Marcos 
dc.contributor.authorViñuela Hernández, María Paulina 
dc.date.accessioned2021-07-26T07:51:46Z
dc.date.available2021-07-26T07:51:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista de Psicodidáctica, 26(1), p. 62-69 (2021); doi:10.1016/j.psicod.2020.11.005
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/60181
dc.format.extentp. 62-69
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica
dc.rights© 2020 Universidad de País Vasco. Publicado por Elsevier España, S.L.U.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85098229889&doi=10.1016%2fj.psicod.2020.11.005&partnerID=40&md5=3a70eeb28777652491f08f2275fb7a57
dc.titleLa percepción de los estudiantes universitarios acerca de la eficacia docente. Efectos sobre el compromiso de los estudiantes
dc.title.alternativeUniversity students and their perception of teaching effectiveness. Effects on students’ engagementeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2020.11.005
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2020.11.005


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem