Mostrar el registro sencillo del ítem

Analyzing consumers heterogeneity and self-reported tastes: An approach consistent with the consumer's decision making process

dc.contributor.authorFernández Blanco, Víctor María 
dc.contributor.authorOrea Sánchez, Luis 
dc.contributor.authorPrieto Rodríguez, Juan 
dc.date.accessioned2013-01-30T09:56:34Z
dc.date.available2013-01-30T09:56:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationJournal of Economic Psychology, 30(4), p. 622-633 (2009); doi:10.1016/j.joep.2009.04.005spa
dc.identifier.issn0167-4870
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/6015
dc.format.extentp. 622-633spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofJournal of Economic Psychologyspa
dc.rights(c) Journal of Economic Psychology
dc.sourceSCOPUSspa
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-67650725438&partnerID=40
dc.titleAnalyzing consumers heterogeneity and self-reported tastes: An approach consistent with the consumer's decision making processspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20090421spa
dc.identifier.doi10.1016/j.joep.2009.04.005
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.joep.2009.04.005spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem