Mostrar el registro sencillo del ítem

La revista literaria como método de aprendizaje de la literatura en 4.º de Educación Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorMolina Martín, Susana 
dc.contributor.authorBusto García, Cecilia
dc.date.accessioned2021-07-23T11:37:46Z
dc.date.available2021-07-23T11:37:46Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59915
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster se expondrá una propuesta de programación docente para el curso de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A esta programación se integrará un proyecto de innovación docente, que consistirá en una revista literaria, cuyos objetivos principales son: 1) hacer que los estudiantes muestren interés en la literatura en lengua española; y 2) que sean inclusivos mediante de la incorporación de escritoras en el proyecto. Así, la intención de la revista es enseñar a los estudiantes a través del disfrute y de la erradicación de las desigualdades de género en la literatura.
dc.format.extent106 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa revista literaria como método de aprendizaje de la literatura en 4.º de Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons