La revista literaria como método de aprendizaje de la literatura en 4.º de Educación Secundaria Obligatoria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
En este Trabajo de Fin de Máster se expondrá una propuesta de programación docente para el curso de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A esta programación se integrará un proyecto de innovación docente, que consistirá en una revista literaria, cuyos objetivos principales son: 1) hacer que los estudiantes muestren interés en la literatura en lengua española; y 2) que sean inclusivos mediante de la incorporación de escritoras en el proyecto. Así, la intención de la revista es enseñar a los estudiantes a través del disfrute y de la erradicación de las desigualdades de género en la literatura.
En este Trabajo de Fin de Máster se expondrá una propuesta de programación docente para el curso de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A esta programación se integrará un proyecto de innovación docente, que consistirá en una revista literaria, cuyos objetivos principales son: 1) hacer que los estudiantes muestren interés en la literatura en lengua española; y 2) que sean inclusivos mediante de la incorporación de escritoras en el proyecto. Así, la intención de la revista es enseñar a los estudiantes a través del disfrute y de la erradicación de las desigualdades de género en la literatura.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]