Show simple item record

Hacia un aprendizaje significativo en las Matemáticas de 3º ESO

dc.contributor.advisorSerrano Ortega, María Luisa 
dc.contributor.authorGrana Velasco, Cristina de la
dc.date.accessioned2021-07-22T07:04:16Z
dc.date.available2021-07-22T07:04:16Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59853
dc.description.abstractEn primer lugar, hago referencia a la importancia de cada una de las asignaturas que he cursado, tanto a nivel de los nuevos conocimientos que me han aportado, como de su contribución para la práctica docente. Seguidamente, se propone una programación didáctica para la materia de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 3º ESO; además de un proyecto de innovación educativa, el cual está contextualizado en una de las Unidades Didácticas de dicha programación y en un grupo concreto de alumnos y alumnas en el que tuve la oportunidad de llevarlo a cabo durante las prácticas profesionales.
dc.format.extent121 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHacia un aprendizaje significativo en las Matemáticas de 3º ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License