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Hacia un aprendizaje significativo en las Matemáticas de 3º ESO
dc.contributor.advisor | Serrano Ortega, María Luisa | |
dc.contributor.author | Grana Velasco, Cristina de la | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T07:04:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T07:04:16Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59853 | |
dc.description.abstract | En primer lugar, hago referencia a la importancia de cada una de las asignaturas que he cursado, tanto a nivel de los nuevos conocimientos que me han aportado, como de su contribución para la práctica docente. Seguidamente, se propone una programación didáctica para la materia de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 3º ESO; además de un proyecto de innovación educativa, el cual está contextualizado en una de las Unidades Didácticas de dicha programación y en un grupo concreto de alumnos y alumnas en el que tuve la oportunidad de llevarlo a cabo durante las prácticas profesionales. | |
dc.format.extent | 121 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Hacia un aprendizaje significativo en las Matemáticas de 3º ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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