dc.contributor.advisor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.author | Lera García, Ángela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T09:00:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T09:00:03Z | |
dc.date.issued | 2020-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59830 | |
dc.description.abstract | El trabajo está divido en tres partes. En primer lugar, se presenta una reflexión
sobre las distintas asignaturas cursadas en el Máster, así como acerca del periodo de
prácticas externas realizadas en un instituto de educación secundaria. A continuación, se
plantea una propuesta de innovación docente para el aula de inglés que propone introducir
la educación para el desarrollo sostenible como parte de la asignatura. Por último, se
presenta una programación didáctica que integra la innovación docente. Está compuesta
por 15 unidades didácticas y diseñada para un grupo de 1º Bachillerato. | |
dc.format.extent | 82 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | ODS Y Agenda 2030: educación para el desarrollo sostenible en el currículo de Inglés. Programación docente para 1º Bachillerato | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |