dc.contributor.advisor | García Fernández, Trinidad | |
dc.contributor.author | Zamora Plana, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T08:21:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T08:21:41Z | |
dc.date.issued | 2020-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59824 | |
dc.description.abstract | El trabajo se
estructura en tres partes conectadas entre sí. Primero, se plasma una reflexión acerca de
la formación recibida y las prácticas profesionales realizadas en un Instituto de Educación
Secundaria en el curso académico 2019-2020. Seguidamente, se diseña un Programa
Anual de Actuación del Departamento de Orientación para dar respuesta a las necesidades
detectadas en el Instituto donde se ha realizado el Practicum, desarrollándose cinco
unidades de actuación para cada uno de los tres ámbitos de la Orientación Educativa y
Profesional, y explicándose detalladamente seis de ellas. Finalmente, en la tercera parte
del trabajo, se desarrolla extensamente una de las quince actuaciones, que corresponde a
la propuesta de innovación educativa. El objetivo de la propuesta es emplear el análisis
DAFO-CAME para fomentar el autoconocimiento y la toma de decisiones académicas y
profesionales en alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria. | |
dc.format.extent | 127 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis DAFO-CAME para fomentar el autoconocimiento y la toma de decisiones en alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |