dc.contributor.advisor | García Hernández, Cristina | |
dc.contributor.author | Rodríguez Lombao, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T08:16:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T08:16:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59823 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está dividido en tres partes. La
primera consiste en un resumen de la formación teórica y práctica recibida en el máster
y la valoración personal de la misma. La segunda parte gira en torno a la elaboración de
una programación didáctica para un grupo de 1º de ESO dentro de la asignatura de
Geografía e Historia. En la tercera y última se desarrolla un proyecto de innovación
donde se diagnostican una serie de problemas en el sistema educativo que se pretenden
solucionar mediante la incorporación de la gamificación como metodología central en la
educación. | |
dc.format.extent | 81 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Geografía e Historia en 1º de la ESO. Programación didáctica al amparo de lo lúdico | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |