Show simple item record

Geografía e Historia en 1º de la ESO. Programación didáctica al amparo de lo lúdico

dc.contributor.advisorGarcía Hernández, Cristina 
dc.contributor.authorRodríguez Lombao, Andrés
dc.date.accessioned2021-07-21T08:16:51Z
dc.date.available2021-07-21T08:16:51Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59823
dc.description.abstractEste trabajo está dividido en tres partes. La primera consiste en un resumen de la formación teórica y práctica recibida en el máster y la valoración personal de la misma. La segunda parte gira en torno a la elaboración de una programación didáctica para un grupo de 1º de ESO dentro de la asignatura de Geografía e Historia. En la tercera y última se desarrolla un proyecto de innovación donde se diagnostican una serie de problemas en el sistema educativo que se pretenden solucionar mediante la incorporación de la gamificación como metodología central en la educación.
dc.format.extent81 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleGeografía e Historia en 1º de la ESO. Programación didáctica al amparo de lo lúdicospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License