Geografía e Historia en 1º de la ESO. Programación didáctica al amparo de lo lúdico
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este trabajo está dividido en tres partes. La primera consiste en un resumen de la formación teórica y práctica recibida en el máster y la valoración personal de la misma. La segunda parte gira en torno a la elaboración de una programación didáctica para un grupo de 1º de ESO dentro de la asignatura de Geografía e Historia. En la tercera y última se desarrolla un proyecto de innovación donde se diagnostican una serie de problemas en el sistema educativo que se pretenden solucionar mediante la incorporación de la gamificación como metodología central en la educación.
Este trabajo está dividido en tres partes. La primera consiste en un resumen de la formación teórica y práctica recibida en el máster y la valoración personal de la misma. La segunda parte gira en torno a la elaboración de una programación didáctica para un grupo de 1º de ESO dentro de la asignatura de Geografía e Historia. En la tercera y última se desarrolla un proyecto de innovación donde se diagnostican una serie de problemas en el sistema educativo que se pretenden solucionar mediante la incorporación de la gamificación como metodología central en la educación.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
