dc.contributor.advisor | Alonso Velázquez, Pedro | |
dc.contributor.author | López López, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T07:39:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T07:39:06Z | |
dc.date.issued | 2020-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/59818 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es demostrar la capacidad de diseñar
un plan de actuación en la especialidad de Matemáticas de forma innovadora y creativa.
El trabajo está estructurado en tres partes diferenciadas. En la primera parte se hace
una valoración y reflexión personal tanto de la formación teórica recibida, como de la
tarea desempeñada durante el período de prácticas. En la segunda parte se hace una
propuesta de programación docente para la asignatura de Matemáticas de segundo de
Educación Secundaria Obligatoria (ESO), apostando por metodologías activas y una
evaluación por competencias. En la tercera y última parte se describe una actividad de
gamificación y aprendizaje cooperativo como proyecto de innovación, que forma parte
de las actividades diseñadas en la programación docente. | |
dc.format.extent | 109 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Una ventana maravillosa: gamificación y aprendizaje cooperativo | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |