Mostrar el registro sencillo del ítem

Un vivero para la eco-educación. Programación de Biología y Geología para 1º de ESO

dc.contributor.advisorFernández González, María de los Ángeles 
dc.contributor.authorLópez Suárez, Raquel
dc.date.accessioned2021-07-21T07:16:19Z
dc.date.available2021-07-21T07:16:19Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59815
dc.description.abstractEl trabajo se inicia con una valoración de la formación recibida a nivel teórico y con la descripción de la experiencia durante el periodo de prácticas en un instituto de la zona central de Asturias. A continuación se desarrolla una programación docente para la asignatura de Biología y Geología de 1º de ESO constituida por 12 unidades didácticas; en ella se expone con más detalle la unidad 9 “Animales vertebrados”. Por último la innovación educativa que se propone es el Proyecto Vivero. Es un aprendizaje servicio que afecta a toda la programación y está orientado a la educación en sostenibilidad. Consiste en crear un vivero de árboles que serán plantados en un terreno público con la finalidad de compensar las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por acciones cotidianas como usar el teléfono móvil.
dc.format.extent104 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUn vivero para la eco-educación. Programación de Biología y Geología para 1º de ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons