Mostrar el registro sencillo del ítem

Desarrollo de varias unidades didácticas en deportes alternativos a través del modelo cooperativo y TGfU

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorGala Calderón, Jaime
dc.date.accessioned2021-07-06T07:54:40Z
dc.date.available2021-07-06T07:54:40Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59474
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es diseñar una programación docente utilizando en su mayoría deportes alternativos, con una propuesta de innovación a través de una unidad didáctica de floorball a través del modelo TGfU en un contexto educativo con el fin de conseguir un aprendizaje táctico-técnico en este deporte, así como el diseño de un instrumento de evaluación adaptado a la realidad de esta unidad didáctica (GPAI) para evaluar la toma de decisiones en el juego. Para ello, se han considerado y manipulados diferentes elementos estructurales y reglamentarios del deporte del floorball, tales como nº de jugadores, nº pases, espacio de juego, limitación de tiempo, fases del juego, móvil, meta y reglamento. Desde el presente trabajo se plantear una propuesta consensuada y viable para un adecuado desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent149 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDesarrollo de varias unidades didácticas en deportes alternativos a través del modelo cooperativo y TGfUspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons