Mostrar el registro sencillo del ítem

Future preschool education teachers' training in poetry and its didactics. The case of two Spanish universities

dc.contributor.authorMartín Macho, Harrison, Ana
dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.date.accessioned2021-06-29T08:58:34Z
dc.date.available2021-06-29T08:58:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLenguaje y Textos, 52, p. 85-99 (2020); doi:10.4995/lyt.2020.14441
dc.identifier.issn1133-4770
dc.identifier.issn2530-0075
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59308
dc.format.extentp. 85-99
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofLenguaje y Textos
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000605231700008
dc.titleFuture preschool education teachers' training in poetry and its didactics. The case of two Spanish universities
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4995/lyt.2020.14441
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4995/lyt.2020.14441


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem