Mostrar el registro sencillo del ítem

¿El mindfulness disposicional media la relación entre ansiedad y rendimiento en un examen?

dc.contributor.authorLópez Navarro, E.
dc.contributor.authorGiorgetti, D.
dc.contributor.authorErrasti Pérez, José Manuel 
dc.contributor.authorAl-Halabí Díaz, Susana 
dc.date.accessioned2021-06-29T08:58:32Z
dc.date.available2021-06-29T08:58:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRevista de Investigación en Educación, 18(3), p. 324-331 (2020); doi:10.35869/REINED.V18I3.3271
dc.identifier.issn1697-5200
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/59301
dc.format.extentp. 324-331
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en Educación
dc.rights© Facultad de CC. de la Educación y Deporte. Universidad de Vigo
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85102320931&doi=10.35869%2fREINED.V18I3.3271&partnerID=40&md5=81a33b718affcadeda9453dc4556e570
dc.title¿El mindfulness disposicional media la relación entre ansiedad y rendimiento en un examen?
dc.title.alternativeDoes dispositional mindfulness mediate the relationship between anxiety and exam performance?
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.35869/REINED.V18I3.3271
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.35869/REINED.V18I3.3271
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Facultad de CC. de la Educación y Deporte.
Universidad de Vigo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons