Mostrar el registro sencillo del ítem

Rol de las metas parentales orientadas al logro de la tarea en el autoconcepto de estudiantes universitarios

dc.contributor.authorInda Caro, Mercedes 
dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.contributor.authorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorViñuela Hernández, María Paulina 
dc.date.accessioned2021-06-01T09:41:58Z
dc.date.available2021-06-01T09:41:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica, 3(56), p. 143-158 (2020); doi:10.21865/RIDEP56.3.11
dc.identifier.issn1135-3848
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/58723
dc.format.extentp. 143-158
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85091840532&doi=10.21865%2fRIDEP56.3.11&partnerID=40&md5=c6e907ce6b81ae9641ab50410327c391
dc.titleRol de las metas parentales orientadas al logro de la tarea en el autoconcepto de estudiantes universitarios
dc.title.alternativeParental achievement goals' role in the undergraduate students' self-concept
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.21865/RIDEP56.3.11
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.21865/RIDEP56.3.11


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem