dc.contributor.author | Alonso González, Celsa | |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T07:20:57Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T07:20:57Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Revista de musicología, 43(2), p. 765-772 (2020); doi:10.2307/26975147 | |
dc.identifier.issn | 0210-1459 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/58217 | |
dc.description.abstract | Reseña de: Mora, Kiko (2018). De cera y goma-laca. La producción de música española en la industria fonográfica estadounidense (1896-1914). Ediciones CIOFF España. ISBN: 978-84-15639-46-6 | |
dc.format.extent | p. 765-772 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sociedad Española de Musicología | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de musicología, 43(2) | spa |
dc.title | Entre fonógrafos y gramófonos: músicas y músicos españoles en los Estados Unidos. Reseña | spa |
dc.type | review | spa |
dc.identifier.doi | 10.2307/26975147 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.2307/26975147 | |