Mostrar el registro sencillo del ítem

Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas

dc.contributor.authorFernández Viciana, Ana
dc.contributor.authorBarrios, Elvira
dc.contributor.authorRamos García, Ana María
dc.date.accessioned2020-12-11T11:54:48Z
dc.date.available2020-12-11T11:54:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFernández Viciana, A., Barrios, E., Ramos García, A. M. (2019). Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas. En M. N. Rodríguez Pérez y B. Heinsch (eds), Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (pp. 187-202). Bern: Peter Lang
dc.identifier.isbn978-3-0343-3768-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57210
dc.format.extentp. 187-202spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPeter Langspa
dc.titlePerfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolasspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem