Mostrar el registro sencillo del ítem

Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras

dc.contributor.editorRodríguez Pérez, María de las Nieves 
dc.contributor.editorHeinsch, Bárbara 
dc.date.accessioned2020-12-08T16:59:44Z
dc.date.available2020-12-08T16:59:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRodríguez Pérez, M. N. y Heinsch, B. (Eds). (2019). Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras. Bern: Peter Lang
dc.identifier.isbn978-3-0343-3768-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57189
dc.description.abstractLa complejidad y diversidad de los actuales contextos multilingües se refleja en este volumen donde, desde diversas disciplinas y metodología mixtas, los investigadores e investigadoras se centran en aquellos aspectos de la formación de mediadores y docentes de lenguas extranjeras que son susceptibles de potenciar al máximo el desarrollo de competencias comunicativas e interculturales.spa
dc.format.extent267 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPeter Langspa
dc.relation.ispartofseriesLinguistic Insights; 260
dc.rights© Peter Lang, AG 2019
dc.subjectMultilingüismospa
dc.titleContextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjerasspa
dc.typebookspa
dc.identifier.doi10.3726/b15684


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem