Mostrar el registro sencillo del ítem

The Localization of Promotional Discourse on the Internet

dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Cristina 
dc.date.accessioned2020-12-03T12:42:11Z
dc.date.available2020-12-03T12:42:11Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationValdés Rodríguez, C. (2008) The Localization of Promotional Discourse on the Internet. En Chiaro, D., Heiss, C. y Bucaria, C. (Eds.) Between Text and Image: Updating research in screen translation (pp. 227-240) Amsterdam and New York : John Benjamins
dc.identifier.isbn978 90 272 1687 8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57187
dc.format.extentp. 227-240spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofBetween Text and Image. Updating research in screen translationspa
dc.titleThe Localization of Promotional Discourse on the Internetspa
dc.typebook partspa
dc.identifier.doi10.1075/btl.78.23val
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.1075/btl.78.23val


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem