Show simple item record

Metodología y propuesta de un modelo teórico para el estudio de la traducción de textos publicitarios

dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Cristina 
dc.date.accessioned2020-12-03T11:54:00Z
dc.date.available2020-12-03T11:54:00Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationValdés Rodríguez, C. (2005) Metodología y propuesta de un modelo teórico para el estudio de la traducción de textos publicitarios. En Zabalbeascoa, P., Santamaría Guirón, L. y Chaume Varela, F. (Eds.) La traducción audiovisual: investigación, docencia y profesión (pp. 153-164) Granada : Comares
dc.identifier.isbn978-84-8444-996-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57184
dc.format.extentp. 153-164spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherComaresspa
dc.relation.ispartofLa traducción audiovisual: investigación, docencia y profesiónspa
dc.titleMetodología y propuesta de un modelo teórico para el estudio de la traducción de textos publicitariosspa
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record