Mostrar el registro sencillo del ítem

Metodología y propuesta de un modelo teórico para el estudio de la traducción de textos publicitarios

dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Cristina 
dc.date.accessioned2020-12-03T11:54:00Z
dc.date.available2020-12-03T11:54:00Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationValdés Rodríguez, C. (2005) Metodología y propuesta de un modelo teórico para el estudio de la traducción de textos publicitarios. En Zabalbeascoa, P., Santamaría Guirón, L. y Chaume Varela, F. (Eds.) La traducción audiovisual: investigación, docencia y profesión (pp. 153-164) Granada : Comares
dc.identifier.isbn978-84-8444-996-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57184
dc.format.extentp. 153-164spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherComaresspa
dc.relation.ispartofLa traducción audiovisual: investigación, docencia y profesiónspa
dc.titleMetodología y propuesta de un modelo teórico para el estudio de la traducción de textos publicitariosspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem