Mostrar el registro sencillo del ítem

La red social Facebook como innovación para la ampliación de los procesos educativos del modelo de educación deportiva en Educación Física

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorBernabé Martín, Rafael Javier 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2020-12-02T16:50:23Z
dc.date.available2020-12-02T16:50:23Z
dc.date.issued2020-04-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57176
dc.description.abstractFacebook es la red social más ampliamente utilizada. Las posibilidades de Facebook como herramienta educativa han sido exploradas, interesándose por los efectos en las habilidades de aprendizaje que el alumnado puede desarrollar, por su potencial sobre la generación de comunidades de práctica, el intercambio de información entre estudiantes o por la autonomía que proporciona el trabajo y la integración social de los participantes. La enseñanza de la Educación Física actual se basa en modelos pedagógicos superando los estilos de enseñanza aislados. Actualmente se han definido varios modelos y uno de los más empleados es el de Educación Deportiva (MED). Este se fundamenta en seis características del deporte a las que se confirió un matiz educativo: temporada, afiliación, competición formal, registros sistemáticos, ambiente festivo y evento final. Fue el elegido como base de a presente tesis.spa
dc.format.extent290 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFacebookspa
dc.subjectEducación Físicaspa
dc.titleLa red social Facebook como innovación para la ampliación de los procesos educativos del modelo de educación deportiva en Educación Físicaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2020-033spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons