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Parámetros teóricos en la traducción de la publicidad: un enfoque interdisciplinar

dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Cristina 
dc.date.accessioned2020-12-02T10:52:05Z
dc.date.available2020-12-02T10:52:05Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationVáldes Rodríguez, C. (2001) Parámetros teóricos en la traducción de la publicidad: un enfoque interdisciplinar. En Corpas, G., Amaya, M. C. y Martínez, A. (Eds.) En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario (pp. 87-101) Málaga : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga
dc.identifier.isbn84-7496-918-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57155
dc.format.extentp. 87-101spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Málagaspa
dc.relation.ispartofEn torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitariospa
dc.titleParámetros teóricos en la traducción de la publicidad: un enfoque interdisciplinarspa
dc.typebook partspa


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