Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategias traductoras en publicidad

dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Cristina 
dc.date.accessioned2020-12-02T10:48:29Z
dc.date.available2020-12-02T10:48:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationVáldes Rodríguez, C. (2001) Estrategias traductoras en publicidad. En Corpas, G., Amaya, M. C. y Martínez, A. (Eds.) En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario (pp. 103-113) Málaga : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga
dc.identifier.isbn84-7496-918-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57154
dc.format.extentp. 103-113spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Málagaspa
dc.relation.ispartofEn torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitariospa
dc.titleEstrategias traductoras en publicidadspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem