Show simple item record

Estrategias traductoras en publicidad

dc.contributor.authorValdés Rodríguez, María Cristina 
dc.date.accessioned2020-12-02T10:48:29Z
dc.date.available2020-12-02T10:48:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationVáldes Rodríguez, C. (2001) Estrategias traductoras en publicidad. En Corpas, G., Amaya, M. C. y Martínez, A. (Eds.) En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario (pp. 103-113) Málaga : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga
dc.identifier.isbn84-7496-918-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/57154
dc.format.extentp. 103-113spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Málagaspa
dc.relation.ispartofEn torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitariospa
dc.titleEstrategias traductoras en publicidadspa
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record