RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Characterizing the reinforcing value of tobacco using a cigarette purchase task: An item response theory approach

Autor(es) y otros:
González de la Roz, AlbaAutoridad Uniovi; Secades Villa, RobertoAutoridad Uniovi; Weidberg López, Sara EvaAutoridad Uniovi; Muñiz Fernández, JoséAutoridad Uniovi; MacKillop, J.
Fecha de publicación:
2020
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1037/pha0000323
Citación:
Experimental and Clinical Psychopharmacology, 28(3), p. 291-298 (2020); doi:10.1037/pha0000323
Descripción física:
p. 291-298
URI:
http://hdl.handle.net/10651/56630
ISSN:
1064-1297
DOI:
10.1037/pha0000323
Patrocinado por:

his research was supported by the National Agency of Research of the Spanish Ministry of Science, Innovation, and Universities and the European Regional Development Fund MINECO/FEDER (Grants PSI2015- 64371-P/BES-2016-076663 /PSI2017-85724-P).

Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image