Mostrar el registro sencillo del ítem

Using string metrics to improve the besign of virtual conversational characters: behavior simulator development study

dc.contributor.authorGarcía Carbajal, Santiago 
dc.contributor.authorPipa Muñiz, María
dc.contributor.authorMúgica, José Luis
dc.date.accessioned2020-09-24T07:43:55Z
dc.date.available2020-09-24T07:43:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationJmir Serious Games, 8(1), p. 15349- (2020); doi:10.2196/15349
dc.identifier.issn2291-9279
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56562
dc.format.extentp. 15349-
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofJmir Serious Games
dc.rights© 2020 los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceWOS:000523267400006
dc.titleUsing string metrics to improve the besign of virtual conversational characters: behavior simulator development study
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.2196/15349
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.2196/15349
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons