Mostrar el registro sencillo del ítem

Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing

dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Javier 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorVázquez Cano, Esteban
dc.date.accessioned2020-09-24T07:43:42Z
dc.date.available2020-09-24T07:43:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 15(1), p. 17, 9027874-25 (2020); doi:10.1109/RITA.2020.2979167
dc.identifier.issn1932-8540
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56467
dc.format.extentp. 17, 9027874-25
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083307804&doi=10.1109%2fRITA.2020.2979167&partnerID=40&md5=9d8f4108a58d3a761aff7a5e704eabd9
dc.titleAugmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1109/RITA.2020.2979167
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1109/RITA.2020.2979167


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem