Mostrar el registro sencillo del ítem
The role of anxiety in the relationship between self-efficacy and math achievement
dc.contributor.author | Pérez Fuentes, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Núñez, Andrea | |
dc.contributor.author | Molero, María del Mar | |
dc.contributor.author | Gázquez, José J. | |
dc.contributor.author | Rosario, Pedro | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.date.accessioned | 2020-09-24T07:43:38Z | |
dc.date.available | 2020-09-24T07:43:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Psicología Educativa, 26(2), p. 137-143 (2020); doi:10.5093/psed2020a7 | |
dc.identifier.issn | 1135-755X | |
dc.identifier.issn | 2174-0526 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/56442 | |
dc.description.sponsorship | Government of the Principality of Asturias, Spain; European Regional Development Fund (Research Groups Program) [FC-GRUPIN-IDI/2018/000199] | |
dc.format.extent | p. 137-143 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Psicología Educativa | |
dc.rights | © 2020 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | WOS:000534514500006 | |
dc.title | The role of anxiety in the relationship between self-efficacy and math achievement | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.5093/psed2020a7 | |
dc.relation.projectID | FC-GRUPIN-IDI/2018/000199 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.5093/psed2020a7 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36410]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8059]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Psicología [1444]