Mostrar el registro sencillo del ítem

The role of anxiety in the relationship between self-efficacy and math achievement

dc.contributor.authorPérez Fuentes, María del Carmen
dc.contributor.authorNúñez, Andrea
dc.contributor.authorMolero, María del Mar
dc.contributor.authorGázquez, José J.
dc.contributor.authorRosario, Pedro
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2020-09-24T07:43:38Z
dc.date.available2020-09-24T07:43:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPsicología Educativa, 26(2), p. 137-143 (2020); doi:10.5093/psed2020a7
dc.identifier.issn1135-755X
dc.identifier.issn2174-0526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56442
dc.description.sponsorshipGovernment of the Principality of Asturias, Spain; European Regional Development Fund (Research Groups Program) [FC-GRUPIN-IDI/2018/000199]
dc.format.extentp. 137-143
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicología Educativa
dc.rights© 2020 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000534514500006
dc.titleThe role of anxiety in the relationship between self-efficacy and math achievement
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5093/psed2020a7
dc.relation.projectIDFC-GRUPIN-IDI/2018/000199
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5093/psed2020a7
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2020 Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons