Mostrar el registro sencillo del ítem

Desarrollo de un Modelo CFD de Chorros Multi-Combuistible de Inyección Directa

dc.contributor.advisorPandal Blanco, Adrián 
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Andrés 
dc.date.accessioned2020-08-17T10:49:08Z
dc.date.available2020-08-17T10:49:08Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/56265
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se pretende simular el proceso de mezcla de un spray de combustible, inyectado en condiciones semejantes a las que se dan en el interior de la cámara de combustión de un motor de última generación. Para ello se utilizarán técnicas de Dinámica Computacional de Fluidos (CFD), concretamente, un modelo avanzado de spray de tipo euleriano implementado sobre el código OpenFOAM. Se pretende dotar al modelo existente de la capacidad de tratar mezclas de múltiples combustibles en diferentes proporciones. De este modo, se dispondrá de una herramienta capaz de ayudar en el progreso de la reducción de emisiones contaminantes para futuros motores de combustión.spa
dc.format.extent152 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Industrial
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCFDspa
dc.titleDesarrollo de un Modelo CFD de Chorros Multi-Combuistible de Inyección Directaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.relation.projectIDhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons