Mostrar el registro sencillo del ítem

Estilos de pensamiento, instrucción y evaluación

dc.contributor.authorRoces Montero, Cristina 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:48Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:48Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRoces Montero, C., Núñez Pérez, J.C., González-Pienda García, J.A. (2000). Estilos de pensamiento, instrucción y evaluación. En García Sánchez, J.N. (eds.) De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (pp. 17-32). Barcelona : Oikos-Tau
dc.identifier.isbn84-281-0976-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55987
dc.format.extentpp. 17-32
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDe la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=815546
dc.titleEstilos de pensamiento, instrucción y evaluación
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem