Mostrar el registro sencillo del ítem

Motivación, metacognición y Dificultades de Aprendizaje

dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:40Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:40Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationNúñez Pérez, J.C., González-Pienda García, J.A., y Álvarez Pérez, L. (2000). Motivación, metacognición y Dificultades de Aprendizaje. En García Sánchez, J. N. (eds.) De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (pp. 317-336). Barcelona : Oikos-Tau
dc.identifier.isbn84-281-0976-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55942
dc.format.extentpp. 317-336
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDe la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=815713
dc.titleMotivación, metacognición y Dificultades de Aprendizaje
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem