Mostrar el registro sencillo del ítem

Modelos generales de intervanción en las dificultades de aprendizaje

dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledad 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:40Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:40Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationGonzález Pumariega Solís, S., Núñez Pérez, J.C.(1998). Modelos generales de intervanción en las dificultades de aprendizaje. En Núñez Pérez, J.C., González-Pienda García, J.A. (eds.) Dificultades del aprendizaje escolar (pp. 369-404). Madrid : Pirámide
dc.identifier.isbn84-368-1289-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55940
dc.format.extentpp. 369-404
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDificultades del aprendizaje escolar
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=980834
dc.titleModelos generales de intervanción en las dificultades de aprendizaje
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem