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El anuncio publicitario como espacio de confrontación de representaciones sociales

dc.contributor.authorCaballero Muñoz, Domingo 
dc.date.accessioned2020-07-21T08:52:37Z
dc.date.available2020-07-21T08:52:37Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationCaballero Muñoz, D. (1995). El anuncio publicitario como espacio de confrontación de representaciones sociales. En Vega Rodríguez,M.T., y Tabernero Urbieta, M. del C. (eds.) Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo (pp. 481-490). Salamanca : EUDEMA
dc.identifier.isbn978-84-7754-208-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55927
dc.format.extentpp. 481-490
dc.language.isospa
dc.publisherEUDEMA
dc.relation.ispartofPsicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=6424066
dc.titleEl anuncio publicitario como espacio de confrontación de representaciones sociales
dc.typebook partspa


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