Mostrar el registro sencillo del ítem

El hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento

dc.contributor.authorSoler Vázquez, Enrique
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.editorSoler Vázquez, Enrique
dc.contributor.editorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.editorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.editorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.date.accessioned2020-07-20T07:20:18Z
dc.date.available2020-07-20T07:20:18Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationSoler Vázquez, E., González Castro, M.P., Álvarez Pérez, L., y González-Pienda García, J.A. (2002). El hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento. En Soler Vázquez, E., Núñez Pérez, J. C., González-Pienda García, J.A., y Álvarez Pérez, L.(eds.) Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (pp. 89-116). Madrid : Pirámide
dc.identifier.isbn84-368-1660-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55866
dc.format.extentpp. 89-116
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEstrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=988957
dc.titleEl hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem