dc.contributor.author | Soler Vázquez, Enrique | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.editor | Soler Vázquez, Enrique | |
dc.contributor.editor | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.editor | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.editor | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T07:20:18Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T07:20:18Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Soler Vázquez, E., González Castro, M.P., Álvarez Pérez, L., y González-Pienda García, J.A. (2002). El hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento. En Soler Vázquez, E., Núñez Pérez, J. C., González-Pienda García, J.A., y Álvarez Pérez, L.(eds.) Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (pp. 89-116). Madrid : Pirámide | |
dc.identifier.isbn | 84-368-1660-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55866 | |
dc.format.extent | pp. 89-116 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=988957 | |
dc.title | El hipertexto: una estrategia de enseñanza y de aprendizaje para la organización y construcción del conocimiento | |
dc.type | book part | spa |