Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorVicente Domínguez, Lorena María 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.editorGázquez Linares, José Jesús
dc.contributor.editorPérez-Fuentes, María del Carmen
dc.date.accessioned2020-07-15T07:41:35Z
dc.date.available2020-07-15T07:41:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRodríguez Pérez, C., Vicente Domínguez, L., González Castro, P., Álvarez Pérez, L., Núñez Pérez, J. C., González-Pienda García, J. A., Álvarez García, D., Bernardo Gutiérrez, A. B., y Cerezo Menéndez, R. (2010). Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales. En Gázquez Linares, J. L. y Pérez-Fuentes, M. del C. (eds.) La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (pp. 281-286). [Granada] : GEU
dc.identifier.isbn978-84-9915-120-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55756
dc.format.extentp. 281-286
dc.language.isospa
dc.publisherGEU
dc.relation.ispartofLa convivencia escolar: aspectos psicológicos y educativos
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3231948
dc.titleIntervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem