Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | Vicente Domínguez, Lorena María | |
dc.contributor.author | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Álvarez Pérez, Luis | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.contributor.author | González-Pienda García, Julio Antonio | |
dc.contributor.author | Álvarez García, David | |
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.editor | Gázquez Linares, José Jesús | |
dc.contributor.editor | Pérez-Fuentes, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-07-15T07:41:35Z | |
dc.date.available | 2020-07-15T07:41:35Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Pérez, C., Vicente Domínguez, L., González Castro, P., Álvarez Pérez, L., Núñez Pérez, J. C., González-Pienda García, J. A., Álvarez García, D., Bernardo Gutiérrez, A. B., y Cerezo Menéndez, R. (2010). Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales. En Gázquez Linares, J. L. y Pérez-Fuentes, M. del C. (eds.) La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (pp. 281-286). [Granada] : GEU | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9915-120-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55756 | |
dc.format.extent | p. 281-286 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | GEU | |
dc.relation.ispartof | La convivencia escolar: aspectos psicológicos y educativos | |
dc.source.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3231948 | |
dc.title | Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales | |
dc.type | book part | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6171]