Mostrar el registro sencillo del ítem

El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorDíez González, Mª Carmen
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorMarbán Pérez, Josefina Milagros
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Lorena
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoña
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, María Lourdes
dc.contributor.editorHijano del Río, Manuel
dc.date.accessioned2020-07-10T08:22:17Z
dc.date.available2020-07-10T08:22:17Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPacheco Sanz, D. I., Díez González, M. C., García Sánchez, J. N., Marbán Pérez, J. M., Caso Fuertes, A. M. de, Fidalgo Redondo, R., Arias Gundín, O., González Sánchez, L., Rodríguez Pérez, C., Martínez Cocó, B., Robledo Ramón, P., y Álvarez Fernández, M. L. (2008). El estudio de casos como metodología didáctica: Una propuesta de implementación en la Universidad de León. En Hijano del Río, M. (ed.) Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: Análisis de experiencias (pp. 271-280). Archidona (Málaga): Aljibe
dc.identifier.isbn978-84-9700-434-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55662
dc.format.extentp. 271-280
dc.language.isospa
dc.publisherAljibe
dc.relation.ispartofLas titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5278827
dc.titleEl estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem