Mostrar el registro sencillo del ítem

Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorVicente Domínguez, Lorena María 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.editorGázquez Linares, José Jesús
dc.contributor.editorPérez-Fuentes, María del Carmen
dc.date.accessioned2020-07-10T08:22:15Z
dc.date.available2020-07-10T08:22:15Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGonzález Castro, P. et al. (2010). Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH). En Gázquez Linares, J.J. y Pérez-Fuentes, M. del C. (eds.) La convivencia escolar: aspectos psicológicos y educativos (pp. 339-346). [Granada] : GEU
dc.identifier.isbn978-84-9915-120-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55656
dc.format.extentp. 339-346
dc.language.isospa
dc.publisherGEU
dc.relation.ispartofLa convivencia escolar: aspectos psicológicos y educativos
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3232792
dc.titleConceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem