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Análisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down

dc.contributor.authorDíez Itza, Eliseo 
dc.contributor.authorMartínez López, Verónica 
dc.contributor.authorMiranda, Manuela
dc.contributor.editorOro Cabanas, José Manuel
dc.contributor.editorAnderson, JoDee
dc.contributor.editorVarela Zapata, Jesús
dc.date.accessioned2020-07-07T10:50:01Z
dc.date.available2020-07-07T10:50:01Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationDíez Itza, E., Martínez López, V., y Miranda, M. (2005). Análisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: Errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down. En Oro Cabanas, J.M., Anderson, J. y Varela Zapata, J.(coord.) La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural [archivo de ordenador] (pp. 272-285). Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn84-9750-395-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55639
dc.format.extentp. 272-285
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofLa enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural [archivo de ordenador]
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2249695
dc.titleAnálisis y codificación fonológicos de corpus de habla infantil con el proyecto Childes: errores de omisión en el desarrollo normal y en el Síndrome de Down
dc.typebook partspa


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