Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Cómo perciben Logo los niños?: ¿cambia con Logo su concepción de la matemática?

dc.contributor.authorGil Carnicero, María Purificación 
dc.contributor.authorSáinz García-Yepes, Dolores
dc.date.accessioned2020-07-07T10:49:59Z
dc.date.available2020-07-07T10:49:59Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationGil Carnicero, P., & Sáinz García-Yepes, D. (1986). ¿Cómo perciben Logo los niños?: ¿cambia con Logo su concepción de la matemática? En II Jornadas Nacionales sobre Informática en la Enseñanza : Barbastro (Huesca), del 3 al 6 de julio de 1985 (pp. 119-127). Zaragoza : Heraldo de Aragón
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55632
dc.format.extentp. 119-127
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofII Jornadas Nacionales sobre Informática en la Enseñanza : Barbastro (Huesca), del 3 al 6 de julio de 1985
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1332704
dc.title¿Cómo perciben Logo los niños?: ¿cambia con Logo su concepción de la matemática?
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem