Mostrar el registro sencillo del ítem

Las estrategias del aprendizaje como contenido de la orientación académica universitaria

dc.contributor.authorRoces Montero, Cristina 
dc.contributor.editorMolinos Tejada, María del Coro
dc.contributor.editorLaspalas Pérez, Francisco Javier
dc.contributor.editorGonzález Torres, María Carmen
dc.date.accessioned2020-07-07T10:49:47Z
dc.date.available2020-07-07T10:49:47Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRoces Montero, C. (1998). Las estrategias del aprendizaje como contenido de la orientación académica universitaria. En Molinos Tejada, M. del C. et al. (eds.) Docencia y formación : estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas (pp. 515-531). Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
dc.identifier.isbn84-313-1627-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55548
dc.format.extentp. 515-531
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocencia y formación : estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1251877
dc.titleLas estrategias del aprendizaje como contenido de la orientación académica universitaria
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem