Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención psicoeducativa en el desarrollo cognitivo del niño a través del descubrimiento del lenguaje escrito

dc.contributor.authorRodríguez González, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía, Ana
dc.contributor.authorFernández-Prieto, Sagrario
dc.date.accessioned2020-07-07T10:49:44Z
dc.date.available2020-07-07T10:49:44Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationRodríguez González, R., García, A., y Fernández-Prieto, S. (1993). Intervención psicoeducativa en el desarrollo cognitivo del niño a través del descubrimiento del lenguaje escrito. En Líneas actuales en la intervención psicopedagógica (pp. 428-449). Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.identifier.isbn84-7491-464-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55532
dc.format.extentp. 428-449
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofLíneas actuales en la intervención psicopedagógica
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2195007
dc.titleIntervención psicoeducativa en el desarrollo cognitivo del niño a través del descubrimiento del lenguaje escrito
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem