Show simple item record

Intervención psicoeducativa en el desarrollo cognitivo del niño a través del descubrimiento del lenguaje escrito

dc.contributor.authorRodríguez González, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía, Ana
dc.contributor.authorFernández-Prieto, Sagrario
dc.date.accessioned2020-07-07T10:49:44Z
dc.date.available2020-07-07T10:49:44Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationRodríguez González, R., García, A., y Fernández-Prieto, S. (1993). Intervención psicoeducativa en el desarrollo cognitivo del niño a través del descubrimiento del lenguaje escrito. En Líneas actuales en la intervención psicopedagógica (pp. 428-449). Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.identifier.isbn84-7491-464-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55532
dc.format.extentp. 428-449
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofLíneas actuales en la intervención psicopedagógica
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2195007
dc.titleIntervención psicoeducativa en el desarrollo cognitivo del niño a través del descubrimiento del lenguaje escrito
dc.typebook partspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record