Mostrar el registro sencillo del ítem

Immigrants' educational credentials leading to employment outcomes: The role played by language skills

dc.contributor.authorMiyar-Busto, María
dc.contributor.authorMato Díaz, Francisco Javier 
dc.contributor.authorGutiérrez Palacios, Rodolfo 
dc.date.accessioned2020-06-26T07:57:07Z
dc.date.available2020-06-26T07:57:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Internacional de Organizaciones, 23, p. 167-191 (2019)
dc.identifier.issn2013-570X
dc.identifier.issn1886-4171
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/55250
dc.format.extentp. 167-191
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Organizaciones
dc.rights©,
dc.rightsCC Reconocimiento - Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.sourceWOS:000506643700009
dc.titleImmigrants' educational credentials leading to employment outcomes: The role played by language skills
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©,
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons