dc.contributor.author | Arenillas Meléndez, Sara | |
dc.contributor.author | Díaz González, Diana | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T07:56:36Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T07:56:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Anuario Musical, 74, p. 105-119 (2019); doi:10.3989/anuariomusical.2019.74.07 | |
dc.identifier.issn | 0211-3538 | |
dc.identifier.issn | 1988-4125 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/55036 | |
dc.description.sponsorship | Esta investigación se enmarca en el proyecto Músicas en conflicto en España y Latinoamérica: entre la hegemonía y la transgresión (siglos XX y XXI) (HAR2015-64285-C2-1-P). | |
dc.format.extent | p. 105-119 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Anuario Musical, 74 | |
dc.rights | © 2019 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) | |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional 4.0 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | WOS:000503416300008 | |
dc.title | Tino Casal y la modernización del pop español en los años ochenta | |
dc.title.alternative | Tino Casal and the modernization of spanish popular music in the eighties | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.3989/anuariomusical.2019.74.07 | |
dc.relation.projectID | HAR2015-64285-C2-1-P | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.3989/anuariomusical.2019.74.07 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR | |