Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de la efectividad de la materia "Ciencias Sociales, Geografía e Historia" como herramienta para la sensibilización del alumnado de 1º de ESO en la valoración del patrimonio histórico-artístico

dc.contributor.advisorRodríguez Infiesta, Víctor Alfonso 
dc.contributor.authorPedro Díaz, María Isabel de 
dc.date.accessioned2012-10-31T09:04:27Z
dc.date.available2012-10-31T09:04:27Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/5468
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleAnálisis de la efectividad de la materia "Ciencias Sociales, Geografía e Historia" como herramienta para la sensibilización del alumnado de 1º de ESO en la valoración del patrimonio histórico-artísticospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons